Tikitakas

'Juego de tronos': HBO esconde seis Tronos de Hierro por distintas partes del mundo

Los fans de 'Juego de Tronos' tendrán que saber por medio de pistas los lugares donde se encuentran.

MéxicoActualizado a
Trono escondido por HBO

Estamos a menos de un mes de que se estrene mundialmente la última temporada de 'Juego de Tronos', lo cual ha enloquecido a los fans por la curiosidad de saber cómo será la épica batalla final. Sin embargo, también existe una especie de nostalgia porque la serie llega a su último episodio después de tantos años.

Es por eso que HBO decidió ponerle más emoción al asunto, escondiendo 6 tronos de hierro en tamaño real por distintas partes del mundo, para que los seguidores puedan encontrarlos.

Por medio de un video en Youtube, la plataforma anunció la gran noticia para todos aquellos admiradores puedan tener contacto más cercano con su serie preferida.

En el video se puede observar el primer trono de hierro, escondido en un bosque que fue grabado en 360° y al parecer la representación luce demasiado real.

Dicho trono fue descubierto por dos jóvenes de Inglaterra que se encontraban en una zona frondosa de Gloucestershire. No obstante, aún quedan cinco restantes para mantener a los espectadores alerta del lugar donde se pueden localizar.

En el segundo video, tal parece que el trono se encuentra cubierto de nieve y en un paisaje realmente magnífico.

¿Quién encontrará los tronosrestantes?