W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jair Pereira será baja en Chivas para visita al Morelia

El zaguero rojiblanco presentó una sobrecarga y contractura muscular en el grupo adductor derecho en el duelo ante Lobos, por lo que estará fuera hasta 7 días.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jair Pereira será baja en Chivas para visita al Morelia
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Además del mal momento que vive Chivas en cuestión de resultados, otra mala noticia se suma al plantel que dirige de forma interina Alberto Coyote. El técnico rojiblanco tendrá que pensar como suplir a Jair Pereira para el encuentro del próximo sábado en casa del Morelia, debido a una lesión que lo alejará de las canchas durante los próximos días.

Corría apenas el minuto ocho del partido ante Lobos BUAP, el sábado pasado, cuando el zaguero central tuvo que abandonar el campo. En su lugar ingresó Hedgardo Martín y al final el Rebaño Sagrado sufrió una nueva derrota por 1-0, ante su afición. Y este lunes, se ofreció un parte médico que lo descartó para la visita al Estadio Morelos.

“Nuestro capitán presenta una sobrecarga y contractura muscular en el grupo adductor derecho que le impidió continuar en el partido. Por tal motivo requerirá de rehabilitación y readaptación con un periodo de 5 a 7 días para volver a competir en el terreno de juego”, explicó la institución en un breve comunicado emitido en su sitio web.

Así, las malas noticias en cuanto a lesiones continúan. Se prevé que sea de nuevo Hedgardo Marín quien tome el lugar de Jair Pereira para hacer dupla en la defensa central. La Liguilla luce casi imposible, pues Chivas está obligado a ganar los cuatro partidos que le restan para tener posibilidades de calificar. Pero los puntos de cualquier forma son importantes pues el Guadalajara necesita sumar para alejarse del descenso en el próximo año futbolístico.