W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS 4-0 STANDARD LIEJA

Ochoa y el Standard Lieja cayeron goleados por el Brujas

Schrijvers, Dennis, Wesley y un autogol de Vanheusden le dieron el triunfo al Brujas. La escuadra de Guillermo Ochoa se quedó en tercer lugar en la ronda de campeonato.

MéxicoActualizado a
Ochoa y el Standard Lieja cayeron goleados por el Brujas
Photo News

El Standard de Lieja consumó su primera derrota en los playoffs de la Jupiler League tras goleados 4-0 ante el Brujas. Guillermo Ochoa fue titular para este partido, sin embargo, no pudo hacer mucho en las anotaciones del conjunto local. Schrijvers, Dennis, Wesley y un autogol de Vanheusden pusieron las cifras finales en el marcador. 

Desde el inicio del encuentro, el Brujas impuso condiciones ante un Standard que replegó líneas pero que no cerró los espacios por las bandas. El gol del Brujas parecía que llegaría en cualquier momento y al 22' se abrió el marcador tras un autogol de Vanhuesden. Ochoa había hecho una gran atajada en par de jugadas sin embargo, su defensor intentó despejar el balón pero le pegó de mala forma y se incrustó en propia portería.

Dos minutos después, el Brujas volvió a anotar gracias al gol de Shrijvers. El atacante belga recibió el balón filtrado para ingresar al área donde recortó a su marcador y cruzó su disparo para vencer a Guillermo Ochoa. Al 38' cayó el tercer tanto tras un tiro de esquina, Emmanuel Dennis metió el cabezazo dentro del chica y de esta manera coronó el buen partido que tuvo el futbolista del Brujas.

La cereza del pastel la puso Wesley al minuto 80, pues sólo tuvo que rematar en el área una diagonal cortesía de Vormer para dejar sin parado a Ochoa. Con este resultado, el Standard de Lieja se quedó en tercer lugar en la ronda de campeonato con 33 puntos y se ubica a cinco puntos del Genk