MEXICANOS POR EL MUNDO

Sin Cara agradeció a Raúl Jiménez por festejo con su máscara

Raúl Jiménez, Wolverhampton

Catherine Ivill

Getty Images

El luchador mexicano felicitó a Jiménez por su actuación en la FA Cup y celebró la aparición de su máscara en el festejo del atacante azteca.

Raúl Jiménez se robó las miradas del mundo con su anotación en la FA Cup, pero principalmente con su celebración en Wembley. El delantero mexicano utilizó la máscara del luchador Sin Cara para festejar su gol, situación que llamó mucho la atención y además, fue agradecido por la propia superestrella de la WWE. 

Te podría interesar: Afición de 'Wolves' demuestra su amor por Raúl Jiménez

El propio Sin Cara le regaló la máscara a Jiménez, quien es su amigo desde hace un tiempo y en ocasiones anteriores, había realizado dicha celebración. Sin embargo, para el duelo especial en Wembley, utilizó aquella que recibió como obsequio, misma que tenía un diseño especial en referencia al Wolverhampton. 

Sin Cara utilizó sus redes sociales para agradecer el gesto, esto desde la ciudad de New York, donde se celebró Wrestlemania. El luchador azteca no vio actividad sobre el ring, pero estuvo activo durante el fin de semana más importante de la lucha libre. 

Durante el partido de semifinal de la FA Cup, varios aficionados del Wolves portaron una máscara del luchador, como modo de mostrar su aprecio por Jiménez y sus goles con el club.