W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Diego Alonso y Dorlan Pabón se habrían enfrentado en el vestidor

DT y jugador de Rayados habrían tenido un altercado tras sufrir goleada en Toluca; a Duilio Davino, presidente deportivo, le preocuparía si no pasara nada.

MéxicoActualizado a
Diego Alonso y Dorlan Pabón se habrían enfrentado en el vestidor
Mexsport

Luego de la derrota de Rayados por 5-1, ante Toluca, en el Estadio Nemesio Díez, el entrenador del equipo regiomontano, Diego Alonso, y su delantero, Dorlan Pabón, habrían tenido un enfrentamiento.

Al ser cuestionado al respecto, en el aeropuerto de Monterrey, Duilio Davino, presidente deportivo de la escuadra norteña, dijo que le preocuparía más si no se dieran estas situaciones tras un resultado así.

"Estuve dentro del vestidor, y me hubiera preocupado si después de un partido así no hubiera pasado nada. Así que todo lo que viene ahora es para sumar", dijo el directivo a diferentes medios de comunicación.

"Estamos molestos todos, no es la forma de perder porque para perder también hay formas. Pedimos una disculpa y hay que levantarnos rápido porque el jueves tenemos una semifinal y la posibilidad de acceder a una final nuevamente, fue un partido muy malo, tenemos que aprender de él; si pasa un partido así en otra circunstancia seguramente quedas fuera de un torneo", añadió.