W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guardado, titular con el Betis; Lainez no tuvo actividad

El 'Principito' continúa con minutos en el Betis, fue titular y dio una asistencia para el primer gol ante el Villarreal. Diego Lainez sigue sin gozar de mucha actividad.

MéxicoActualizado a
Guardado, titular con el Betis; Lainez no tuvo actividad
Twitter @LaLiga

En duelo directo en la mitad de la tabla entre Real Betis y Real Sociedad, el 'Principito' Andrés Guardado fue fundamental para los verdiblancos, dio asistencia en el primer gol de Giovani Lo Celso, un pase al espacio, entró el argentino y definió a la salida del guardameta.

Guardado fue titular los 90 minutos, por el otro lado, Diego Lainez se quedó en la banca, entraron Javi García, Joaquín Sánchez y Junior Adames. El partido pasado en la derrota contra la Real Sociedad vio actividad el juvenil mexicano, jugó 13' minutos pero, no pudo evitar la derrota de su equipo.

Regresando de fecha FIFA, se enfrentaron al Rayo Vallecano y Lainez no fue si quiera convocado para ir al banquillo. Antes de eso también se perdió el juego contra el Barcelona, enfrentando al Celta de Vigo se quedó sentado. En los últimos siete partidos sólo acumula los minutos contra La Real.

Se le vienen partidos complicados a los Béticos, primero visitaran el Sánchez-Pizjuán para enfrentar al Sevilla, reciben al Valencia y el Levante los recibirá, este último pelea por no irse a los puestos de abajo por lo que le jugaran a muerte al Betis de los mexicanos.