W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Lobos BUAP

Chivas – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Chivas – Lobos BUAP de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 6 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 13
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del ChivasLobos BUAP, partido de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX. El Rebaño y los licántropos disputarán un duelo que en papel pinta muy parejo y que podría definir el futuro de ambos rumbo a la liguilla. El cuadro local viene de dolorosa derrota ante Pumas, mientras que los lobunos sufrieron una goleada ante Puebla. Ambas escuadras se medirán este sábado 6 de abril en el Estadio Akron a las 21:00 horas.

Última hora del Chivas vs Lobos BUAP, Liga MX

Previa del Chivas vs Lobos BUAP, Liga MX

El cuadro dirigido interinamente por Alberto Coyote recibirá a la escuadra poblana en la cancha del Estadio Akron. Ambas escuadras iniciaron el torneo de forma fenomenal, pero se desinflaron al final del campeonato. Chivas y Lobos BUAP definirán en este partido quien sigue metido en la pelea por la fiesta grande y quien queda fuera.

Chivas

Chivas de Guadalajara ha tenido una semana complicada. La directiva del equipo decidió prescindir de los servicios de José Saturnino Cardozo después de la derrota sufrida ante Pumas de la UNAM. Los rojiblancos, ahora bajo la dirección técnica de Alberto Coyote, necesita sumar de a tres para seguir metido en la pelea por llegar a la postemporada.

As a seguir, Ronaldo Cisneros: el joven delantero de Chivas es el delantero más efectivo con el que cuenta la institución. Cisneros ha anotado un par de goles en el Clausura 2019 y ha jugado menos minutos que Alan Pulido y Alexis Vega.

Lobos BUAP

El equipo dirigido por Francisco Palencia se llevó una fuerte dosis de realidad el fin de semana pasado cuando recibió a Puebla en el #DerbyPoblano. La escuadra licántropa fue derrotada por un marcador de 0-4 (y, como para acabarla de amolar, registraron dos autogoles). Lobos BUAP todavía tiene posibilidades de clasificarse, aunque para esto necesita sacar la victoria en la casa del Rebaño.

As a seguir, Leo Ramos: el delantero argentino podría reaparecer como titular después de que una fuerte lesión lo alejara de las canchas por tres jornadas. Lobos BUAP necesita a su goleador en este duelo vital.

Alineaciones del Chivas vs Lobos BUAP, Liga MX

Lobos BUAP

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Chivas

Gudiño, Van Rankin, Pereira, Mier, Ponce, Villalpando, Molina, Brizuela, Sandoval, Vega y Cisneros.

Entrenador: Alberto Coyote.

Lobos BUAP

Rodríguez, Orozco, Maza Rodríguez, Jiménez, Cruz, Abraham González, Chirinos, Esquivel, Rabello, Laínez y Leo Ramos.

Entrenador: Francisco Palencia.