W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres – Pumas

Tigres – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 13 del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del Tigres– Pumas de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 6 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 13 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresPumas, partido de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX. Ambas disputarán un duelo que en papel pinta a favor de los locales. El cuadro local viene de dolorosa derrota ante Club América, mientras que los felinos vienen de una victoria sobre Chivas de Guadalajara. Ambas escuadras se medirán este sábado 6 de abril en el Volcán a las 19:00 horas.

Última hora del Tigres vs Pumas, jornada 13

Previa del Tigres – Pumas, Liga MX

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti recibirá a la escuadra universitaria en la cancha del Volcán. El conjunto de los Pumas ha sido una de las grandes decepciones del Clausura 2019 y ocupa posición quince de la tabla general. Tigres, segundo lugar de la tabla general, ha dejado en claro que es uno de los candidatos al título.

Tigres

El equipo felino ha dominado desde el inicio de la temporada. El cuadro dirigido por “Tuca” Ferretti marcha en la segunda posición del Clausura 2019 de la Liga MX; los Tigres han sumado ocho victorias, dos empates y apenas dos derrotas a lo largo del campeonato. En sus últimos cinco compromisos ligueros, los felinos acumulan diez puntos de quince posibles.

As a seguir, Enner Valencia: el delantero ecuatoriano ha asumido la responsabilidad de liderar el ataque de Tigres ante la ausencia de André Pierre Gignac. Valencia ha metido dos goles en Liga MX y seis en Concachampions.

Pumas

El equipo dirigido por Bruno Marioni está de capa caída en el torneo mexicano. Los universitarios fueron eliminados a mitad de semana por FC Juárez en semifinales de la Copa MX. Pumas todavía tiene posibilidades matemáticas de clasificarse a la fiesta grande, aunque el panorama no es muy alentador. El conjunto de la UNAM tendrá que sacar los tres puntos del Volcán para seguir soñando.

As a seguir, Carlos González: el delantero paraguayo ha sido, sin duda alguna, una de las figuras principales de Pumas en el Clausura 2019. González ha marcado cuatro goles en el torneo y ha servido una asistencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Tigres vs Pumas, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Tigres

Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Pizarro, Julián Quiñones, Vargas y Valencia.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Pumas

Saldívar, Mozo, Arribas, Quintana, Angulo, Rodríguez, Iniestra, Escamilla, Malcorra, González y Mora.

Entrenador: Bruno Marioni.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario