W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - VERACRUZ

Tigres vs Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad se adentrará a uno de los escenarios que más se le complica como es la casa de la UANL, dentro de la jornada 13 del Clausura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres
Tony GarciaMEXSPORT

Luego del fracaso en la copa, Pumas se juega todo el semestre en su visita a la casa de Tigres pues en caso de no ganar se dará virtualmente su eliminación en esta jornada 13 del Clausura 2019, mientras que los regios siguen en la pelea por el liderato general.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A Bruno Marioni se le empieza a acabar el crédito, todo por perder a media semana contra un equipo del Ascenso, confirmar su eliminación de la copa y porque el técnico auriazul golpeó a un aficionado; por si fuera poco, este encuentro en el Volcán sería la cereza en el pastel.

En qué horario se juega el Tigres vs Pumas, Liga MX

La cancha rodará en el Volcán a partir de las 19:00 horas del sábado 6 de abril de 2019, donde la UNAM se disputa la continuidad en el certamen.

En qué canal ver a la UANL vs Club Universidad, jornada 13

Aquí tendrás un par de opciones, pues estará por la versión abierta de Televisa en el canal 5, mientras que en la versión de paga de TDN e Izzi TV.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Pumas en As.com, donde tendremos la mejor información del duelo, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a la UANL vs Club Universidad, jornada 13

Accede a la aplicación de Izzi Go cuya transmisión iniciará a las 19:00 horas del sábado 6 de abril de 2019 desde el Estadio Universitario.