W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

Jesús Dueñas aconseja a regios ante eventual Final de Concacaf

El mediocampista felino invitó al aficionado al fútbol en toda la Sultana del Norte a disfrutar de las buenas actuaciones de sus equipos en la actualidad.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Dueñas, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras los buenos resultados que obtuvieron Tigres y Rayados en los juegos de Ida en las Semifinales de Concachampions es inevitable hablar de una eventual Final Regia en el terreno internacional.

En el seno felino, Jesús Dueñas, volante del cuadro de la UANL, al principio de su charla con los medios de comunicación iba hacia el juego de Pumas, pero terminó hablando del posible trascendental encuentro.

Te podría interesar: Final Regia Tigres vs Monterrey, casi un hecho en Concachampions

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Estamos a nada de poder jugar otra vez una Final, no sabemos si se vuelva a repetir, lo más importante es disfrutar, en un torneo internacional no se ha dado nunca (la Final), esperemos en Dios que se dé.

“Ya al que le toque ganar disfrutar por su equipo, no debemos ir más allá, ni burlarse, en el Futbol Mexicano cada seis meses estás jugando Finales”, señaló el jugador de 30 años.

Ya sobre el juego ante la UNAM, Jesús dijo que se trazan el objetivo de seguir ganar y seguir en alza para poder cerrar la campaña en primer lugar, posición que actualmente le pertenece al León.

“Queremos sacar los tres puntos que nos den para alcanzar a León, queremos terminar en primer lugar en la Liga (MX). Nos dolió mucho la derrota ante América y más por la manera en que se dio, pero sabemos que la vida da revanchas, la tenemos ante Pumas, son tres puntos fundamentales para asegurar la clasificación”, finalizó.