W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diablos Rojos – Tigres

Diablos Rojos – Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Escarlatas y los de Quintana Roo celebrarán una edición más de la Guerra Civil en el arranque de la temporada 2019 de la LMB.

MéxicoActualizado a
El Diablos Rojos – Tigres primer juego temporada 2019 de la LMB será este viernes 5 de abril a las 19:00 horas.
@DiablosRojosMXTomada de Twitter

La temporada 2019 tendrá un arranque por todo lo alto con el choque entre los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, donde la Guerra Civil tendrá un escenario inédito Estadio Alfredo Harp el viernes 5 de abril en punto de las 19:00 horas.

Los dos equipos tienen un pasado reciente con un enfrentamiento crucial porque se midieron en el Primer Playoff del torneo de primavera 2018, mientras que en el segundo semestre los Escarlatas se quedaron en la Serie de Campeonato, mientras que los quintanarroenses fueron de los peores participantes.

En qué horario se juega el Diablos Rojos vs Tigres, LMB

Será este viernes 5 de abril de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Alfredo Harp donde se celebrará una edición más de la Guerra Civil a las 19:00 horas.

En qué canal ver el Diablos Rojos – Tigres

Esta clase eventos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga y de forma exclusiva de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Diablos Rojos vs Tigres, LMB

Sigue en vivo y online el Diablos Rojos – Tigres en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo escuchar en radio el Diablos Rojos – Tigres

Accede en la estación 1180 AM en la Ciudad de México, además que contará con su transmisión online para lo disfrutes mejor.