W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul – Querétaro

Cruz Azul – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul – Querétaro de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 6 de abril a las 17:06 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 13
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz AzulQuerétaro, partido de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX. La Máquina Celeste y los Gallos Blancos disputarán un duelo que en papel pinta muy disparejo. El cuadro local viene de un empate en los últimos minutos ante Rayados de Monterrey, mientras que los emplumados vienen de una victoria sobre Xolos. Ambas escuadras se medirán este sábado 6 de abril en el Estadio Azteca a las 17:06 horas.

Última hora del Cruz Azul vs Querétaro, jornada 13

Previa del Cruz Azul – Querétaro, Liga MX

El cuadro dirigido por Pedro Caixinha recibirá a la escuadra emplumada en la cancha del Estadio Azteca. El conjunto de los Gallos Blancos ha sido una de las grandes decepciones del Clausura 2019 y ocupa el penúltimo lugar de la tabla general. Cruz Azul, octavo lugar de la tabla general, ha dejado en claro que puede competir con los poderosos y que es muy factible que los veamos en la liguilla.

Cruz Azul

El equipo celeste ha repuntado después de un arranque incierto en el Clausura 2019 de la Liga MX. El cuadro dirigido por Caixinha lleva tres victorias y dos empates en sus últimos cinco compromisos en el torneo. En la jornada 13, los cementeros buscarán hacer válida su localía ante Querétaro, uno de los equipos más débiles del campeonato, para sumar de a tres y seguir escalando posiciones.

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero argentino ha tenido un repunte en su desempeño en las jornadas recientes; lleva cinco goles en los últimos seis compromisos del Clausura 2019.

Querétaro

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich logró, al fin, su segunda victoria del campeonato. Los emplumados vencieron a Xolos de Tijuana en condición de local con un gol de último minuto de Aké Loba. Los queretanos buscarán continuar por el camino del triunfo cuando visiten a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula.

As a seguir, Ake Loba: el extremo marfileño ha sido, sin duda alguna, una de las figuras principales de Querétaro en el Clausura 2019. Loba ha dos goles en el torneo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Cruz Azul vs Querétaro, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Cruz Azul

Corona, Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Baca, Yotún, Pineda, Alvarado, Méndez y Caraglio.

Entrenador: Pedro Caixinha.

Querétaro

Navarro, Peña, Romo, Novaretti, Pérez, Ruíz, Sierra, Gómez, Villalva, Acosta y Loba.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario