W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - QUERÉTARO

Cruz Azul vs Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina intentará aprovechar la irregularidad de los Gallos Blancos para ganar en esta jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX en el Estadio Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul
Jorge MartinezMEXSPORT

Después de rescatar el empate la semana pasada, Cruz Azul regresa al Estadio Azteca donde recibirá a uno de los peores equipos del certamen como es Querétaro, al que buscará vencer en esta jornada 13 del Clausura 2019 para acercarse más a la Liguilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La escuadra que comanda Pedro Caixinha consiguió un punto de oro de las tierras regias, pues perdía por dos goles y consiguió igualar en el último suspiro, mientras que los Emplumados vienen del triunfo que por fin los sacó del fondo de la clasificación.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Querétaro, Liga MX

Será este sábado 6 de abril de 2019 que el Coloso Santa Úrsula abra sus puertas en punto de las 17:00 horas, donde los Cementeros llegan como amplios favoritos.

En qué canal ver a la Máquina vs Gallos Blancos, jornada 13

Para disfrutar de este cotejo no podrás recurrir a la señal pública, pues únicamente estará en la versión de paga y de forma exclusiva de TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Querétaro en As.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, además del minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app a la Máquina vs Gallos Blancos, jornada 13

Checa la aplicación de TDN que tendrá el juego a las 17:00 horas del sábado 6 de abril de 2019 desde el Estadio Azteca.