W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

El Tampico Madero se despide del Ascenso MX

Después de ser goleados por los Mineros de Zacatecas 5-1, la Jaiba Brava perdió la categoría, dentro de sus jugadores estaba el 'Chuletita' Orozco.

MéxicoActualizado a
El Tampico Madero se despide del Ascenso MX
Tomada de Twitter

A falta de una jornada en la Liga de Ascenso MX, la Jaiba Brava tenía que sacar los seis puntos y que los Venados de Mérida dejaran de sumar pero, fueron goleados por los Mineros de Zacatecas, 5 pirulos les dejaron ir, no tuvieron reacción y sólo pudieron poner el del descuento.

Por su lado, los Venados le sacaron el empate de visita a los Dorados de Diego Armando Maradona, 1-1. Su último partido será contra el Club Atlético Zacatepec en el Estadio Tamaulipas, podrán despedirse con su gente. El jugador más reconocido que se encontraba en la plantilla era el 'Chuletita' Javier Orozco, quién fuera campeón en primera división con los Santos en el Clausura 2015. 

En su cuenta de Twitter sacaron un comunicado aceptando las fallas del proyecto, se lamentaron a pesar de los esfuerzos administrativos y deportivos, por último, le hicieron saber a sus aficionados que este no es el final, seguirán trabajando para retomar el camino.