W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 1-1 Morelia

Puebla y Morelia empataron en la jornada 13 del Clausura 2019

‘La Franja’ y ‘La Monarquía’ igualaron 1-1 con goles de Mario Osuna y Daniel Arreola.

MéxicoActualizado a
Puebla y Morelia empataron en la jornada 13 del Clausura 2019
Javier RamirezMEXSPORT

Puebla y Monarcas Morelia terminaron dividiendo unidades en la fecha 13 del campeonato. Mario Osuna había adelantado al cuadro visitante, pero Daniel Arreola puso el 1-1 definitivo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Con este resultado, los ‘Camoteros’ se mantienen en puestos de liguilla de manera momentánea.

Monarcas Morelia

Al minuto 45 del encuentro, Gernando Guerrero marcó un penal a favor de los ‘Purépechas’ por una mano dentro del área. Mario Osuna fue el encargado de cobrar la pena máxima y consiguió engañar a Nicolás Vikonis con un disparo cruzado de pierna derecha para poner al frente a su equipo.

Sin embargo, al principio del segundo tiempo, los pupilos del ‘Chelís’ lograron igualar el marcador. Luego de un rebote después del tiro de esquina, Alejandro Chumacero tiró desde fuera del área con potencia. La pelota llegó hasta el área y ahí fue desviada por Daniel Arreola quien metió le pierna para empujar la pelota al marco rival.

Los ‘Camoteros’ tuvieron otra oportunidad de ponerse en el marcador dentro de la primera parte. Lucas Cavallini logró marcar un golazo en el tiempo de compensación, pero ‘El Cantante’ Guerrero lo anuló luego de que decretara una falta en el momento de recuperar la pelota.

Con este resultado, ‘La Franja’ llega a 20 puntos y de momento ocupa el sexto lugar de la clasificación. Por su parte, Monarcas Morelia llega a ocho puntos en el antepenúltimo lugar y ya no tiene posibilidades de llegar a la liguilla del futbol mexicano.

Para la jornada 14 Puebla recibirá al León en el Estadio Cuauhtémoc mientras que Morelia le hará los honores a las Chivas.