W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas pone boletos al dos por uno

El mal momento que vive Chivas tiene molesta a la afición. Y el equipo quiere apoyo el próximo sábado, para poner fin a la inercia negativa.

Guadalajara (México)Actualizado a
El mal momento que vive Chivas tiene molesta a la afición. Y el equipo quiere apoyo el próximo sábado, para poner fin a la inercia negativa.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

El mal momento que vive Chivas tiene molesta a la afición. Y el equipo quiere apoyo el próximo sábado, para poner fin a la inercia negativa que ya provocó el despido del técnico José Saturnino Cardozo. Por eso, la directiva rojiblanca anunció este miércoles que las entradas para el encuentro frente a Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2019, se venderán al dos por uno.

En los primeros días de la semana, se había reportado una baja venta de entradas, pues el Rebaño Sagrado atraviesa por una severa crisis de resultados. Por ello, la dirigencia optó por esta medida. Al pagar un boleto, los aficionados se hacen acreedores inmediatamente a otro más. Quienes compraron antes de que se anunciara la promoción, pueden pasar a taquillas por otro de forma gratuita.

Así, la directiva pone de su parte para tener el sábado una buena entrada. Lo que desea la institución rojiblanca es contar con apoyo para derrotar a Lobos BUAP. Chivas tiene apenas un triunfo en los últimos nueve partidos de la Liga MX, en los que tan solo sumó seis de 27 puntos posibles. Cardozo ya fue despedido y ante el conjunto poblano hará su debut Alberto Coyote como técnico interino.

Por lo pronto, el plantel del Rebaño Sagrado asegura que la armonía no se ha roto, a pesar de los malos resultados. “El grupo se ha mantenido unido a pesar de todo, lo cual habla del compromiso colectivo por salir adelante. Además, cada quien está peleando por un puesto para jugar, sabemos que de esa manera el nivel del equipo va a aumentar y eso nos podrá llevar a donde queremos”, señala el atacante, Ronaldo Cisneros.

“Sabemos que los resultados no son lo que queríamos ni para lo que hemos trabajado, pero todo depende de nosotros. Hay mucha calidad en el plantel, estamos convencidos de lo que queremos y de lo que tenemos que hacer para revertirlo e iniciar una racha positiva”, agrega el rojiblanco.

“Estoy muy motivado, con las mismas ganas de ayudar al equipo con buenas actuaciones y goles. Todos queremos poner de nuestra parte para que Chivas esté donde merece y donde la afición quiere verlo siempre”, finaliza Ronaldo Cisneros, quien luchará por un lugar en el 11 inicial que presentará Alberto Coyote el sábado frente a Lobos BUAP.