W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ulises Dávila: "Santos no me dejó seguir jugando en México"

El mediocampista estuvo todo el 2018 sin jugar con el cuadro de Lagunero, por lo que tuvo que llegar al fútbol de la India con Delhi Dynamos.

Actualizado a

Ulises Dávila aseguró que no pudo llegar a Chivas en el 2018, porque Santos no le permitió llegar al conjunto rojiblanco así que tuvo que buscar opciones en el extranjero para poder continuar con su carrera futbolista. Ahora el mediocampista milita en el Delhi Dynamos del fútbol de la India. 

"Santos no me quiso dejar seguir jugando en el fútbol mexicano y por eso tomé la decisión de salir de México para seguir activos. Cuando se acabó la recesión me buscó Chivas, pero al final las cosas no se dieron" señaló Dávila en ESPN AM. El canterano del Rebaño Sagrado estuvo todo el 2018 sin jugar en la Liga MX con la camiseta del conjunto de Torreón.

A inicios del 2019, Ulises Dávila llegó a la Superliga de India donde ha disputado seis encuentros e incluso ya anotó. El futbolista de 27 años señaló que le sorprendió la organización que tiene dicha liga "esperaba mucho menos de la liga de India. Es una liga que está muy bien organizada y tienen un proyecto importante" comentó.

Sin temor al pacto de caballeros

Dávila se convertirá en jugador libre a finales de mayo del 2019 y ante un posible regreso a la Liga MX, el mediocampista se mostró optimista de que lo dejarán fichar con cualquier equipo del balompié mexicano.

"Cuando finalicé mi situación con Santos, les dije que quería volver a jugar en México y tengo la confianza en que no tenga que pedir permiso a Santos de jugar en otro equipos" finalizó Ulises Dávila.