W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Miguel Sabah logra tercer lugar en competencia de triatlón

El exfutbolista logró subirse al podio en L’Etape La Paz by Le Tour de France en 70 km, una carrera celebrada en la ciudad de La Paz, Baja California.

MéxicoActualizado a
Miguel Sabah logra tercer lugar en competencia de triatlón
Mónica PérezCortesía

Miguel Sabah colgó los botines, se alejó de las canchas de futbol, pero no del deporte. Ahora el exdelantero, quien fuera convocado a la Selección Mexicana en diferentes oportunidades, practica triatlón, y además lo hace de forma destacada.

El exgoleador logró subir al podio en el ciclismo de L’Etape La Paz by Le Tour de France en 70 km, al terminar en el tercer lugar de esta competencia celebrada en La Paz, Baja California.

A las 7:00 horas del pasado domingo 31 de marzo, Sabah comenzó la competencia durante la cual superó a más de 2 mil participantes antes de terminar el recorrido en la tercera posición para colgarse la medalla de bronce.

El exjugador de equipos como Cruz Azul, Chivas, Monarcas y León, tiene como entrenador a Javier “Toro” Rosas, triatleta olímpico en Atenas 2004, quien lo ayuda a obtener un mejor rendimiento físico y aguantar el fuerte desgaste.