CONCACHAMPIONS | RAYADOS

¡Hay comunión en Rayados! Todos a tope con Diego Alonso

¡Hay comunión en Rayados! Todos a tope con Diego Alonso

Jesús Gallardo mencionó que todos son culpables cuando el equipo no funciona conforme a las expectativas que se tienen.

Monterrey (México)

Luego de tres juegos sin ganar, en Rayados no se muestran preocupados, al contrario, siguen creyendo firmemente en el proyecto de Diego Alonso. De cara al cotejo de Ida de Semifinales de Concacaf ante Kansas City, Jesús Gallardo comentó que todo el plantel se encuentra unido y fortalecido para poderle brindar alegrías a la afición en los meses venideros.

Los jugadores estamos comprometidos al cien con Diego (Alonso) y no por tenerlo aquí a un lado, es una gran persona, muy trabajador y muy profesional, creo que lo que menos buscamos son culpables", expresó.

No le echamos la culpa a Diego, los que jugamos somos nosotros y nos hacemos responsable, hay mucha exigencia hacia el equipo, lo vemos así, trabajamos día a día para poderle darle alegrías a la gente y sobre todo a nosotros mismos”, agregó el jugador tabasqueño.

Con una practica ligera, la cual incluyó retas de ‘fut-tenis’, Monterrey cerró su preparación para enfrentar a los estadounidenses; al final, Gallardo habló sobre las expectativas de este juego.

“Se juega estos partidos a 180 minutos, hay que estas concentrados en nosotros mismos, en no recibir gol y llevarnos la ventaja, el rival tiene lo suyo”, finalizó.