W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Joya panameña de Cruz Azul es seguida por Real Madrid y PSG

Ángel Orelien reveló que grandes equipos de Europa lo han seguido desde los 16 años, pero prefirió llegar a Liga MX para seguir su proceso de formación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Angel Orelien

Ángel Orelien firmó con el Cruz Azul a mediados del Clausura 2019 para jugar con el equipo Sub 20 de la Máquina en busca de continuar con su proceso de formación. El jugador de 18 años es una promesa del fútbol de Panamá tanto así que le han dado seguimiento equipos de la talla del Real Madrid o el PSG.

"A los 16 años me han seguido en el premundial Sub 17, pero creo que me formaría mejor en México que ir directo a Europa. He hecho buenos torneo con la selección donde destaco de la mejor manera"  señaló Ángel Orelien en Agenda Fox Sports. El elemento de la Máquina también reveló que se fue a probar a Portugal y en su momento con el PSV. 

El atacante resaltó el nivel de la Liga MX donde espera tener la oportunidad de jugar en el cuadro de Pedro Caixinha "con la mayoría de edad se me da la oportunidad de cruz azul y dije que sí, llego a una liga donde puedo dar el salto" sentenció Orelien. Asimismo afirmó que está contento de estar con los Celeste y sabe de la importancia que tienen en la Liga MX.

"Tras el premundial sub 20 hablaron con mi gente, me pongo contento porque son equipos muy grandes del fútbol mexicano. Esperamos el momento se dieron las cosas y por fin puedo estar en cruz azul estoy motivado" finalizó.