W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - XOLOS

El posible 11 de Xolos ante América en Copa MX

Esta sería la alineación titular con la que saldría Xolos de Tijuana para disputar su partido de la ronda de semifinales ante América en la Copa MX.

MéxicoActualizado a
El posible 11 de Xolos ante América en Copa MX
EmilianoMEXSPORT

Club América recibirá a Xolos de Tijuana en partido de semifinal de Copa MX. El equipo fronterizo ha tenido una temporada que nadie esperaba y, bajo la dirección de Óscar Pareja, han avanzado en el torneo de copa. Solamente un partido los aparta de la final. Este sería el once inicial de la Jauría para afrontar este compromiso.

El posible 11 de Xolos ante América en Copa MX

Gibrán Lajud

El guardameta del cuadro fronterizo se ha convertido en una pieza fundamental de los tijuanenses. Lajud ha tenido un desempeño sobresaliente en el torneo de copa y también en el Clausura de la Liga MX. 

Omar Mendoza

El lateral surgido de Cruz Azul ha encontrado regularidad en Xolos de Tijuana y se ha vuelto en un futbolista fijo en el esquema de Pareja. Mendoza se suma poco al ataque, pero es garantía en defensa.

Julián Velázquez

El central argentino también dejó la disciplina celeste en busca de más minutos. Velázquez ha sido titular en las 12 jornadas del Clausura 2019 y ha jugado un total de mil 80 minutos a lo largo del campeonato. 

Diego Braghieri

Braghieri ha formado una dupla más que sólida con Julián Velázquez. El futbolista argentino de 32 años ha caído bien en el seno tijuanense y ha aportado experiencia en la línea defensiva del cuadro xolo.

Luis Fuentes

El exjugador de Pumas y Monterrey, al igual que varios de sus compañeros de equipo, llegó a Tijuana buscando consolidar su carrera. En la frontera ha encontrado minutos y la confianza de su técnico.

Miller Bolaños

El extremo ecuatoriano está viviendo sus mejores momentos en el futbol mexicano. Bolaños ha logrado conjuntarse con Gustavo Bou y Fabián Castillo al frente. El seleccionado de Ecuador lleva cuatro goles en el Clausura 2019.

Diego Martín Rodríguez

Después de mucho batallar, Tijuana encontró en el uruguayo Diego Rodríguez al hombre indicado para manejar los hilos en la media cancha. El 'Torito' es férreo en la marca y es una pieza clave para Xolos de Tijuana. 

Ignacio Rivero

El jugador uruguayo de 26 años se ha conjuntado de manera increíble con su compatriota y es el encargado de pensar en el centro del campo, mientras 'Torito' es más recuperador. Rivero ha jugado todos los partidos de Xolos en el Clausura 2019. 

Fabián Castillo

El futbolista colombiano está encontrando su mejor nivel hacia el final del torneo. Castillo ha anotado solamente un gol y ha servido una asistencia en el Clausura 2019, aunque su presencia por la banda siempre es sinónimo de peligro.

Ariel Nahuelpán

El delantero argentino fue una de las últimas incorporaciones de Xolos de Tijuana para la presente campaña. Nahuelpán, en su tercera etapa en el futbol mexicano, se ha mostrado en lo alto como un jugador maduro que da la pausa y aguanta el balón

Gustavo Bou 

Muchas de las posibilidades de clasificación a la final pasan por los botines de la 'Pantera' Bou. El delantero argentino regresó a Tijuana después de estar en Racing de Avellaneda y ha conseguido cuatro goles (tres en liga y dos en copa) con Xolos desde su regreso.