W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Tijuana

América vs Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y Xolos definirán quién superará las Semifinales de la Copa MX este martes 2 de abril en el Estadio Azteca a partir de las 20:15 horas.

MéxicoActualizado a
El América vs Tijuana de las Semifinales de la Copa MX será este martes 2 de abril a las 20:15 horas.
Javier RamirezMexsport

Sólo quedan cuatro candidatos al título, los primeros en entrar escena son América y Xolos de Tijuana, los cuales se enfrentarán este martes 2 de abril en el marco de las Semifinales de la Copa MX, donde los pupilos de Miguel Herrera llegan con la obligación de imponer sus condiciones.

Los Fronterizos suelen sufrir cuando llegan a la Ciudad de México, más cuando se trata de los Azulcremas que en esta ocasión presumen uno de los mejores planteles del semestre con atacantes como Nicolás Castillo y Henry Martín.

En qué horario se juega el América vs Tijuana, Copa MX

Será este martes 2 de abril de 2019 en el Coloso de Santa Úrsula donde el balón rodará desde las 20:15 horas, donde se definirá al primer finalista.

En qué canal ver a las Águilas vs Xolos, Semifinales

Aquí tendrás un abanico de posibilidades pues en la versión abierta estará por Televisa en el canal 9, mientras que en las plataformas de paga podrás sintonizar ESPN 2 y TDN.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el América vs Tijuana, Copa MX

Sigue en vivo y online el América vs Tijuana en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración del mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a las Águilas vs Xolos, Semifinales

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión iniciará a las 20.15 horas del martes 2 de abril de 2019 desde el Estadio Azteca.