W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Narciso Mina aún le guarda rencor al América

Durante la temporada donde el América buscaba el bicampeonato con Miguel Herrera, el ecuatoriano necesitaba una operación, el club se lo negó.

MéxicoActualizado a
Narciso Mina aún le guarda rencor al América
MEXSPORTAngel DelgadoMEXSPORT

Arrinton Narciso Mina llegó a Coapa para el 2013, esa misma temporada en la que el América fue campeón contra el Cruz Azul, su incorporación se debía por la inminente salida del 'Chucho' Benítez. Al torneo siguiente fue titular la mayoría de los partidos, llegaron hasta la final y quedó marcado por sus fallas en la final contra León en el Estadio Azteca.

Salió por la puerta de atrás y después de 5 años habló para Futbol Sin Cassette sobre su baja de juego con las Águilas: “Traigo un resentimiento con el doctor del América que siempre estuvo tapando (su lesión), que también pequé de muy bueno y de aceptar que él me estuviera manteniendo infiltrado", confesó.

“Cuando le rogaba al doctor que me operara, me llevaba a hacer la resonancia y salía que debían operarme, 'pero no lo puedo operar porque los periodos son cortos, cómo lo opero, no hay más delanteros’, entonces tratamiento de inyecciones. A medida que iban pasando los partidos mi rendimiento iba hacia abajo”, explicó el ahora jugador del Santa Rita de Ecuador.

Tras ir perdiendo 1-2 al final del primer tiempo, Miguel Herrera lo sacó del terreno de juego y metió a Luis Gabriel Rey, en su salida la gente lo abucheó, el delantero salió en lagrimas, no volvió a jugar con el América.