W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Fechas y horarios de las semifinales de Copa MX

América, Xolos, Juárez FC y Pumas protagonizarán las semifinales de la Copa MX este martes 2 de abril y miércoles 3 de abril para encontrar a los dos mejores del torneo.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de las semifinales de Copa MX
Copa MXTomada de Twitter

El torneo de Copa MX de este Clausura 2019 está muy cerca de legar a su fin y esta semana conoceremos a las dos escuadras que pelearán por el título. América y Xolos de Tijuana abrirán las acciones cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca. El ganador de este primer duelo se medirá al que resulte triunfador entre los Bravos de Juárez FC y los Pumas, que chocarán en el Olímpico Universitario.

América vs Xolos de Tijuana, Semifinales Copa MX – Martes 2 de abril

Será a las 20:15 horas de este martes 2 de abril cuando ‘Las Águilas’ y Tijuana se enfrenten en la cancha del Coloso de Santa Úrsula por un boleto a la Gran Final. Los azulcremas vienen de imponerse a las Chivas en la fase de Cuartos de Final y llegan motivados a esta instancia. Por su parte, los Xolos se impusieron por la mínima diferencia a Monarcas Morelia, quien había sido líder de la fase regular del certamen.

FC Juárez vs Pumas, Semifinales Copa MX – Miércoles 3 de abril

Para el segundo duelo, tendremos al único equipo del Ascenso MX que continúa con vida en esta competencia. Será el miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas. Universidad Nacional está llegando a esta instancia por primera vez desde que se reinstauró el formato de competencia ante un rival que se ha caracterizado por saber eliminar equipos de la primera división.