W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Tijuana

La posible alineación titular de América para las semifinales de Copa MX

Las ‘Águilas’ están a un paso de llegar al partido por el título de Copa y este sería el 11 titular para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

MéxicoActualizado a
La posible alineación titular de América para las semifinales de Copa MX
Adrian MaciasMEXSPORT

América enfrenta esta noche a los Xolos de Tijuana para la semifinal de la Copa MX del Clausura 2019 en la cancha del Estadio Azteca. El cuadro azulcrema busca ganar este torneo por primera vez desde que fue reinstaurado y hoy tiene una buena oportunidad de llegar al encuentro definitivo. Miguel Herrera no tendrá disponibles a Nicolás Castillo ni Bruno Valdez, quienes salieron algo tocados de su último compromiso y no aparecieron en la lista de convocados. 

Debido a la regla de menores del torneo, las ‘Águilas’ deben alinear 180 minutos a futbolistas menores de 20 años. Dos de ellos deben iniciar de titulares y el resto de minutos se pueden sumar con los que vayan ingresando al terreno de juego aunque los dos primeros sean reemplazados en algún momento.

La posible alineación titular de América ante Xolos de Tijuana, Copa MX

Agustín Marchesín, Carlos Vargas, Edson Álvarez, Víctor Aguilera, Jorge Sánchez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, José Hernández, Henry Martín.

El encuentro arrancará a las 20:15 horas de este martes 2 de abril en la cancha del Estadio Azteca.