Tikitakas

Armando Vega Gil, con su muerte también termina Botellita de Jerez

Los integrantes de la banda de rock mexicano no continuarán con el proyecto que tenían, por la muerte de su amigo.

MéxicoActualizado a
Botellita de Jerez

La muerte de Armando Vega Gil, bajista de la banda de rock mexicano 'Botellita de Jerez' ha dejado a todos realmente consternados, principalmente por el motivo de su decisión, ya que fue culpado mediante el movimiento MeeToo de haber abusado de una menor de edad, acusación que Vega Gil no pudo soportar y prefirió terminar con su vida.

Te puede interesar: ¿Quién fue Armando Vega Gil? Fundador de Botellita de Jerez

Y es que con su muerte también culminó la etapa de la banda 'Botellita de Jérez', cerrando así con un ciclo del rock en nuestro país.

Paola Hernández, manager del grupo de rock se mostró realmente afligida y mencionó que ya no habría más 'Niña de mis ojos':

"Vamos a guardar unos días de silencio, después les informaremos que va a pasar, lo que sí les informamos es que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales", afirmó.

Los integrantes restantes de 'Botellita de Jerez' se encontraban evidentemente abatidos, sin muchas ganas de declarar su punto de vista ante la prensa. Sin embargo, 'El Mastuerzo' dijo que en unos días harán visible su postura del caso:

"Se va a hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido", expresó.

De igual forma, el grupo de rock dio las gracias por toda la solidaridad y empatía que han recibido por parte de los seguidores, personas que los apoyan y amigos.