W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - Xolos

Toluca – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX Femenil, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del Toluca – Xolos de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 1 de abril a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX Femenil, jornada 15
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Xolos de Tijuana, partido de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. La pelea por clasificar en el Grupo 1 está apretadísima. Pachuca y América ya consiguieron su boleto a la fiesta grande y las otras dos plazas se las pelean los otros siete equipos que integran el sector. Diablas Rojas y Xolas se medirán este lunes 1 de abril en el Estadio Nemesio Díez a las 18:00 horas.

Última hora del Toluca vs Xolos de Tijuana, Liga MX Femenil

Previa del Toluca vs Xolos de Tijuana, Liga MX Femenil

El Clausura 2019 está llegando a su parte adulta. La pelea por lo boletos para la postemporada se batallan férreamente jornada tras jornada. Xolos de Tijuana y Toluca se encuentran en la séptima y octava posición, respectivamente, del Grupo 1 y todavía tienen posibilidades de meterse entre los mejores cuatro del sector. Los dos equipos jugarán este lunes un duelo fundamental en la pelea por llegar a la postemporada.

Toluca

El cuadro dirigido por Juan Mendoza dejó escapar una buena oportunidad para acercarse a la liguilla en la jornada 14, cuando cayó en casa ante Puebla. El equipo escarlata tendrá que vencer a la Jauría en el Estadio Nemesio Díez si es que quiere continuar con la ilusión de clasificarse a la siguiente etapa del Clausura 2019. Las Diablas suman once unidades en el torneo, producto de tres victorias, dos empates y siete derrotas.

As a seguir, Kenya Téllez: la jugadora originaria de la Temoaya, Estado de México, ha disputado doce partidos (diez como titular) en el Clausura 2019 y cuenta en su registro con una anotación.

Xolos de Tijuana

La Jauría se ubica en el séptimo puesto de la clasificación del Grupo 1. El equipo fronterizo ha sumado tres victorias, tres empates y siete derrotas y cuenta con doce unidades en el Clausura 2019. Con una victoria, Xolos se pondría en la sexta posición y se metería de lleno a la pelea por los puestos de postemporada.

As a seguir, Inglis Hernández: la futbolista originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha disputado trece partidos de su escuadra en el torneo (todos de titular) y ha conseguido un gol a lo largo del torneo.

Alineaciones del Toluca vs Xolos, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Toluca

Alondra Ubaldo, Dirce Delgado, Laura Parra, Yamanic Martínez, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Karen Becerril, Brenda Carvajal, Kenya Téllez, María Mauleón y Mariel Román.

Entrenadora: Juan Mendoza.

Xolos de Tijuana

Itzel González, Leyla Zapata, Alondra Camargo, Nathaly Martínez, Britany Hernández, Sheila Pulido, Karen Maprigat, Valeria Barajas, Mitzy Ortega, Magdalena Zepeda e Inglis Hernández.

Entrenador: Gerardo Romo.