TIKITAKAS

Confunden a Carlos Salcido con Salcedo en redes sociales

Un usuario de Twitter le reclamó al jugador de Veracruz por las polémicas declaraciones que emitió futbolista de Tigres, Carlos Salcedo. sobre Edson Álvarez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Salcido

Tras la victoria del América sobre Tigres, los ánimos se calentaron entre Edson Álvarez y Nahuel Guzmán luego de que el futbolista de las Águilas se habría burlado del arquero. Ante ello, Carlos Salcedo declaró que Álvarez debería de tener un poco de memoria porque cuando metió un autogol en Rusia 2018 toda la Selección Mexicana lo apoyó.

Tras esta polémica declaración del jugador de Tigres, un aficionado en su cuenta Twitter confundió a Carlos Salcedo con Carlos Salcido. El jugador del Veracruz posteó "Gracias Dios 🙏 x guiarme, y SER fiel a mi ESFUERZO,ENTREGA FORTALEZAS y DEBILIDADES para poder ser LEAL Y FRONTAL con la gente q se merece mi respeto, simplemente GRACIAS 🙏🙏". A lo que un usuario le reclamó por lo que mencionó Salcedo.

Carlos Salcedo respondió

Tras la respuesta de Salcido donde señaló que el que había emitido esa declaración fue Carlos Salcedo, el defensa de Tigres le respondió al veterano de 38 años "🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 buena esa SASASAAAAA!" escribió Salcedo.

Por otra parte, Miguel Herrera afirmó que Edson Álvarez no hizo nada malo y aseguró que Carlos Salcedo se equivocó al decir ese comentario, ya que la Selección Mexicana no tiene nada que ver con lo acontecido el pasado sábado 30 de marzo en el Estadio Azteca.