W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Cruz Azul

Rayados de Monterrey y su posible alineación ante Cruz Azul

El equipo regio recibe a La Máquina en el Gigante de Acero, con la intención de mantenerse en el tercer puesto general y acercarse a Liguilla MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El equipo regio recibe a La Máquina en el Gigante de Acero, con la intención de mantenerse en el tercer puesto general y acercarse a Liguilla MX.
Jorge MartinezMEXSPORT

Rayados de Monterrey recibe a Cruz Azul en el Gigante de acero, duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019. Los regios necesitan la victoria para no soltar el tercer puesto general y acercarse a Tigres, su odiado rival que es sublíder. Aquí te presentamos la posible alineación de Rayados para enfrentar a los cementeros.

Marcelo Barovero | Portero

El guardameta argentino se mantendrá en el arco albiazul, tal como se ha desempeñado a lo largo de las 11 jornadas del torneo.

Leonel Vangioni | Lateral por izquierda

El defensa argentino se ha desempeñado de forma aceptable por la banda de la izquierda y seguramente será titular ante los celestes.

Stefan Medina | Defensa central por izquierda

Después de semanas alejado de las canchas por lesión, el colombiano por fin regresará a la actividad de Liga MX. La pausa por fecha FIFA, le ayudó para su recuperación.

César Montes | Defensa central por derecha

El también conocido como ‘El Cachorro’ fue parte de la convocatoria de Selección Mexicana en fecha FIFA. Debido a que Nicolás Sánchez estará fuera por problemas de salud, se mantendrá como titular en la defensa albiazul.

Miguel Layún | Lateral por derecha

Quien también vio actividad con Selección Mexicana, ya es dueño de la lateral por derecha del equipo regio.

Celso Ortiz | Mediocampista

El mediocampista paraguayo tuvo actividad en fecha FIFA con su representativo nacional. Como acostumbra, será pieza fundamental de Rayados en la zona media del campo.

Carlos Rodríguez | Mediocampista

El joven sensación de los Rayados se mantendrá firme en su posición. Su calidad ha sido también aplaudida por el seleccionador nacional, Gerardo ‘Tata’ Martino, durante la pasada fecha FIFA.

Rodolfo Pizarro | Media punta

El atacante mexicano dejó buen sabor de boca en el duelo ante Chile durante fecha FIFA. De mostrar dicho nivel con continuidad, será pieza clave para los regios.

Avilés Hurtado | Delantero por izquierda

Avilés no ha tenido el torneo que esperaba, pero calidad tiene de sobra para poder hacerse pesar con goles en cualquier momento.

Dorlan Pabón | Delantero por derecha

El atacante colombiano se he desempañado como el hombre gol de Rayados ante la ausencia de Funes Mori recientemente. Sin duda aparecerá ante La Máquina.

Rogelio Funes Mori | Delantero centro

El mellizo regresa a la titularidad después de ciertas molestias físicas. Con equipo completo, Funes Mori y Rayados buscarán frenar el buen paso de La Máquina.