MONTERREY

Diego Alonso busca la perfección con los Rayados

El técnico de los albiazules confía en el crecimiento de su escuadra de cara a la Liguilla del balompié mexicano, con el deseo de ganar el título.

Monterrey (México)
0
Diego Alonso, Monterrey
Emiliano MEXSPORT

De frente al cierre del Clausura 2019, la misión de Diego Alonso, técnico de Monterrey, está en engranar muchísimo más todas las piezas del equipo tanto ofensivas como defensivas para poder tener un equipo pleno en la Liguilla y las fases decisivas de Concacaf.

En conferencia de prensa, el estratega charrúa afirmó que van por buen camino, sobre todo a la hora de buscar tener la esférica: su idea ya está entendida.

“Tenemos que ser el equipo más ofensivo del mundo cuando tenemos el balón y el más defensivo cuando no lo tenemos, (esto) dependerá mucho de la cantidad de partidos (que tengamos), el rival, pero creo debemos manejar todas las facetas”, indicó.

“Si hay una característica a destacar es la presión, es difícil encontrar un equipo que presione mejor, en las transiciones son buenos, no pensamos en elaborar, no es necesario, con cinco o seis pases ponemos a jugadores en ventaja y a través de eso seguir generando”, agregó.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2Tigres 26 8 2 1
3Rayados 22 6 4 1
4América 19 6 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Cruz Azul D-31/03 05:00
Toluca - Rayados D-07/04 19:00
Rayados - Santos Laguna D-14/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de marzo de 2019

En el regreso de la Liga MX, Rayados buscará reencontrarse con la victoria, ya que, antes de la pausa por la Fecha FIFA perdieron el invicto en el torneo liguero y en el certamen de Concacaf; La Máquina, está en la mira.

“Esperamos que mañana sea un gran partido, seguro como es habitual ante Cruz Azul un duelo parejo, dos equipos que pelean por el título, no creo que sea la excepción”, finalizó.

El juego entre regios y capitalinos, cotejo correspondiente a la fecha 12, se efectuará a las nueve de la noche en el Estadio BBVA Bancomer.