W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

El posible 11 de Cruz Azul frente a Monterrey

La Máquina tendrá una difícil visita a Monterrey ya que algunos de sus jugadores no podrán estar por diversas cuestiones, hecho que lo complica aún más

Ciudad de MéxicoActualizado a
El posible 11 de Cruz Azul frente a Monterrey
MEXSPORT

Cruz Azul ha tenido un repunte en el Clausura 2019 ya que después de iniciar con malos encuentros el certamen, los celestes encontraron una racha positiva la cual por ahora los tiene en zona de calificación.

Sin embargo, aunque La Máquina ha encontrado un buen nivel de juego, en la Jornada 12 visitarán a Monterrey, equipo que en casa mantiene un invicto de 12 partidos, esto sumado a las bajas que tendrán los capitalinos, algunas bastante dolorosas para Pedro Caixinha, por lo cual tendrá que hacer cambios en su 11 inicial, el cual aquí te dejamos un probable.

JESÚS CORONA
El guardameta campeón olímpico en 2012 es inamovible del arco cementero, por lo cual es uno de los seguros para enfrentar a los Rayados en el BBVA Bancomer.

ADRIÁN ALDRETE
El exjugador de Monarcas se ha ganado su lugar en el cuadro titular del portugués, pues con sus buenas actuaciones los cementeros pueden estar tranquilos por la banda izquierda.

IGOR LICHNOVSKY
El chileno de igual manera ha mantenido un buen nivel con la escuadra celeste, por lo que estará comandando la zaga de Cruz Azul.

JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ
El experimentado Catita también será de los seguros para estar en el campo de Rayados, incluso mañana podría variar sus funciones, pues ante la ausencia de Pablo Aguilar, por expulsión, el chiapaneco tendrá que ayudar a Lichnovsky en la central.

JOSÉ MADUEÑA
Debido a la ausencia de Aguilar, el exelemento de Atlas podría ir a la cancha para cubrir ese hueco y aunque no es defensa central, estaría en el medio campo.

YOSHIMAR YOTÚN
Tras superar sus lesiones que lo aquejaron al principio del torneo, el peruano ha dado mucho nivel al medio campo cementero, por lo que su ayuda frente a Monterrey será fundamental.

RAFAEL BACA
El nivel mostrado por el jugador cementero es de los mejores que se le ha visto desde que llegó al equipo, incluso le alcanzó para anotar un gol en el partido pasado, por lo que Caixinha usará de él para darle más soltura a su media cancha.

JAVIER SALAS
Otro de los jugadores favoritos del portugués es el canterano de Dorados, pues aunque a la afición no le gusta mucho su estilo, ha presentado un buen papel como jugador de Cruz Azul.

ORBELÍN PINEDA
Aunque se ha tardado en agarrar el nivel que presentó en Chivas en algún momento, el 'Mago' ultimamente tiene un toque muy sutil en los partidos, y el esfuerzo se le reconoce cada vez que tiene el balón en sus pies, contra Rayados será vital que salga en una noche de gloria.

ROBERTO ALVARADO
A pesar de que en el presente torneo no ha encontrado el nivel del semestre anterior, el Piojo es de los fundamentales para Cruz Azul y en cualquier momento puede reaccionar, por lo que frente a Monterrey espera despertar

MILTON CARAGLIO
Tras una sequía goleadora importante, el argentino ya encontró una racha y cuenta con tres partidos consecutivos anotando, además de que Pedro Caixinha le dio la confianza de ser la punta del esquema celeste.