Tikitakas

Los celulares robados en Pa'l Norte 2019 aparecen en Ciudad de México

Los celulares que fueron robados en el Festival de Monterrey aparecieron principalmente en la Ciudad de México y en Ciudad Nezahualcóyotl.

MéxicoActualizado a
Pa'l Norte 2019

El Pa'l Norte 2019 tuvo una gran asistencia de personas originarias de todo el país, que iban con el objetivo de disfrutar de la buena música y pasar un rato agradable. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias dentro del evento; ya que hubo muchas personas que terminaron siendo víctimas del robo de celulares debido a la multitud.

Las personas afectadas por tal situación decidieron realizar un grupo en Facebook llamado 'Pal' Norte - Robos y Objetos Perdidos' para dar información relacionada a los objetos extraviados o robados durante el Festival.

La sorpresa de todos comenzó cuando los usuarios pudieron localizar la mayoría sus dispositivos en diferentes puntos de la Ciudad de México y el Estado de México , principalmente Ciudad Nezahualcóyotl. Evidentemente también figuraban en municipios de Nuevo León como Apodaca.

No obstante, el sitio que más destacó fue la Plaza de la Tecnología, que se encuentra ubicada en el centro de la Ciudad de México, por medio de capturas de pantalla todos mostraban su enfado al haber ubicado su dispositivo celular en este lugar, que por lo general tiene todo tipo de accesorios móviles e incluso reparaciones.

Los participantes de dicho grupo recomendaron acudir al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) para levantar el acta correspondiente por el robo de teléfonos celulares.