PANATHINAIKOS 73-74 REAL MADRID

El milagro de Rudy Fernández redondeó los números del Madrid

Panathinaikos - Real Madrid, Euroliga

PETE ANDREOU

EFE

Un partido muy parejo sobre el parqué en el balance final, con ligera inclinación hacia el lado blanco. Los blancos convirtieron un 32-14 en una victoria in-extremis.

As.com Ciudad de México

Partidazo en Atenas con historia dispar y un final apoteósico. El encuentro inició con un brutal parcial de 32-14 en el primer cuarto, más de 18 puntos de diferencia. ¿Diferencia insalvable para el Real Madrid? Nada imposible para los de Pablo Laso, que comenzaron a recortar distancias a partir del segundo cuarto (13-19).

Disfruta de la crónica del partido al estilo AS

Panathianikos vs Real Madrid, Euroliga

De hecho, los merengues ganaron los tres parciales posteriores. Llull empezó a seguir a Calathes y causó dos pérdidas, Campazzo también cortó los cables y el Madrid empezó a tomar cada vez más tiros desde fuera del perímetro aunque sus porcentajes no fueron nada notables; por debajo del 40% en dobles y triples y un paupérrimo 66.7% de tiros libres. Pero el trabajo fue industrial, canasta a canasta, robo a robo. Y ante un triple milagroso, como el Rudy Fernández a falta de tres centésimas de segundo, no hay estadística que valga. Gran victoria madridista para situarse a la caza del segundo sitio de la clasificación general.