BALONCESTO

Capitanes viajó a Argentina para disputar la Liga de las Américas

Capitanes viajó a Argentina para disputar la Liga de las Américas

Tomada de Twitter: @CapitanesCDMX

Tras conseguir su boleto a la final de la LNBP, los Capitanes viajarán a Sudamérica en busca de coronarse como el mejor equipo del continente.

Ciudad de México

Los Capitanes de la Ciudad de México viajarán al Final Four de la Liga de las Américas que se disputará en Buenos Aires, Argentina el 30 y 31 de marzo. Previo a su viaje a tierras sudamericanas el coach de Capitanes, Ramón Díaz, manifestó su felicidad de entre los cuatro mejores equipos del continente.

"Ni en nuestros mejores sueños hace dos pensábamos que íbamos a estar por segundo año consecutivo en las finales de la liga nacional. Estar entre los cuatros mejores de América que más podemos pedir. Vamos a seguir soñando despiertos" manifestó el entrenador español en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Los Capitanes de la Ciudad de México tienen dos años de historia, tras su fundación en el 2016; ante ello Díaz dejó en claro que estar en estas instancias es un éxito "Hay clubes mexicanos con mucha historia que no han llegado nunca a un final four, entonces en nuestro segundo año estar entre los cuatro primeros es un éxito" sentenció.

Sin nada que perder

Por su parte, el jugador Ismael Romero aseguró que están listos para encarar estos siguientes duelos "tenemos en nuestras manos hacer historia. Estamos listos para lograrlo, vamos con una mentalidad que si se puede. No tenemos nada que perder y si tenemos mucho que ganar quedando campeones compitiendo de una forma que el pueblo mexicano esté contento" puntualizó.

Este próximo sábado 30 de marzo, los Capitanes jugarán las semifinales del Final Four de la Liga de las América ante Guaros de Lara. El ganador de esta serie se enfrentará a CA Paulistano o el San Lorenzo en la final que se celebrará el 31 de marzo.