Euroliga

Gánate un balón autografiado por Sergio Llull, cortesía de la Euroliga

Gánate un balón autografiado por Sergio Llull, cortesía de la Euroliga

AS MÉXICO

Sigue la transmisión en Facebook Live de As México del partido entre Panathinaikos y Real Madrid. Consulta las bases y participa para llevarte el regalo.

As.com Ciudad de México

La Euroliga se vive en As México y tú podrías ganarte un balón autografiado por Sergio Llull, jugador español del Real Madrid de Baloncesto. Es muy fácil participar y ganar. Tan solo debes disfrutar de la transmisión del encuentro Panathinaikos y Real Madrid, la cual podrás encontrar en vivo y en exclusiva para México a través del Facebook oficial de As México.

Madrid busca apagar el infierno griego

Ya en la recta final de la temporada regular, Real Madrid visitará Grecia para medirse ante Panathinaikos. El equipo merengue marcha en la tercera posición de la clasificación, por lo que su aparición en playoffs es prácticamente un hecho. Por su parte, el equipo griego deberá conseguir la victoria para soñar con una posible clasificación a los juegos finales.

Cuándo y a qué hora es el Panathinaikos vs Real Madrid

El Panathinaikos vs Real Madrid se llevará a cabo este jueves 28 de marzo a las 20:00 horas locales, 13:00 horas tiempo del centro de México, el cual se disputará en la OAKA Arena de Atenas, capital de Grecia. Lo podrás seguir en la página oficial de As México Facebook, en exclusiva para México, transmisión que comenzará a las 12:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Cómo participar por el balón autografiado de Sergio Llull

Es muy sencillo participar y ganar el balón autografiado por Sergio Llull, jugador del Real Madrid de Baloncesto. Debes seguir la trasmisión del Panathinaikos vs Real Madrid este jueves 28 de marzo a las 12:45 horas, en vivo y en exclusiva para México, a través de la página oficial de As México en Facebook y seguir los siguiente pasos.

1 - Darle ‘like’ a nuestra página de Facebook @AS.com.Mexico

2 - No te pierdas el partido.

3 - Comparte la publicación en tu muro e invita a tus amigos a unirse a la transmisión.

4 - Dile a tus amigos que comenten en la transmisión: “Estoy viendo la #EuroligaEnAS por invitación de @TuUsuario”.

5 - Si eres el que más invitados trajo a la transmisión, te llevas el balón con la firma de Sergio Llull.

Dicha dinámica es exclusivamente para usuarios que radican en territorio de la República Mexicana. ¡No dudes en participar!