W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Luis Quiñones: "Hoy por hoy, Tigres es el mejor de México"

El atacante cafetalero mencionó que tienen todos los argumentos futbolísticos para ganarle a las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Quiñones
Jorge MartinezMEXSPORT

El ofensivo de Tigres, Luis Quiñones no se hace menos ante el América que es el actual campeón de la Liga MX. Previo al juego ante las Águilas, el futbolista colombiano subrayó que para el, el actual mandón del balompié azteca es el cuadro de la UANL.

Hoy por hoy para mi Tigres es el mejor equipo de México, lo ven por todos lados, hay grandes jugadores, saben lo que es jugar un torneo internacional y es un equipo qué hay tenerle mucho respeto" señaló Quiñones. El conjunto del 'Tuca' Ferretti llega a este cotejo en buen momento, ya que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en el Clausura 2019.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para el jugador de 27 años este duelo si tiene cierta sazón, ya que siempre vencer a estos rivales de gran historia dan de que hablar. “Estos partidos son así, tienen algo especial, todo mundo lo vive de diferente manera, América tiene grandes jugadores y Tigres igual, va a ser un partido lindo, hay que sacar provecho de las cualidades que tenemos" comentó Luis Quiñones.

Este sábado se enfrentarán dos de las nominas más caras del Fútbol Mexicano: América, 73,40 millones de Euros, mientras que los felinos 71,70 mde, cifras de Transfermarkt.