W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Lucas Zelarayán sería refuerzo de Pumas

El mediocampista termina contrato con Tigres y se ha sentido poco considerado por Ricardo Ferretti luego de una lesión que lo marginó 5 meses.

MéxicoActualizado a
Lucas Zelarayán sería refuerzo de Pumas
Victor LeonMEXSPORT

Los Pumas estarían interesados en hacerse de los servicios de Lucas Zelarayán. Según información publicada en Monterrey por Telediario de Multimedios, el mediocampista de Tigres es uno de los candidatos del estratega auriazul, Bruno Marioni, para apuntalar a su equipo de cara al torneo Apertura 2019.

Luego de que para el presente Clausura 2019 el equipo de la UNAM no se reforzara, ahora sí considerarían la posibilidad de sumar elementos, y Zelarayán encaja en el perfil de jugador que busca el "Barullo" Marioni.

Además, el "Chino" Zelarayán está por concluir su contrato con la escuadra de San Nicolás de los Garza, el próximo mes de junio, y no estaría dispuesto a renovar debido a que no está en su mejor momento en Tigres desde que tuvo una larga lesión de 5 meses, según informa el medio de comunicación norteño.

El mediocampista argentino ha perdido valor de mercado en los últimos meses. En agosto de 2018 estaba valuado en 4.5 millones de euros (poco más de 5 millones de dólares), y desde febrero de 2019 tiene un valor de 4 millones de euros (4.5 millones de dólares), según datos del portal transfermarkt.