W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Miguel Layún explica el motivo de los empujones: “Pudo lesionar a Gallito”

El zaguero de la Selección Mexicana protagonizó una serie de empujones contra Miguel Almirón, pues subrayó que era un partido amistoso y no se pueden hacer entradas fuertes.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún explica el motivo de los empujones: “Pudo lesionar a Gallito”
Osvaldo AguilarMexsport

Bajo las instrucciones de Gerardo Martino, la Selección Mexicana consiguió su segunda victoria al hilo, siendo Paraguay la última víctima; pero no todo es miel sobre hojuelas porque en el juego amistoso se dio una serie de empujones que protagonizó Miguel Layún, quien posteriormente explicó que su reacción fue el golpe que sufrió José Juan Vázquez que pudo terminar en una lesión. 

Corría el minuto 62 cuando, el mediocampista Miguel Almirón le dio un pisotón a Vázquez por la espalda, de inmediato Layún corrió a reclamarle al guaraní que no era forma de buscar la pelota en un duelo de carácter amistoso, siendo que puede lastimar a un colega de profesión. Toda vez que se terminó el compromiso el zaguero salió a ofrecer disculpas.

“Cuando vi la patada a 'Gallito', me molestó porque me pareció que pudo lesionarlo, y eso fue lo que le reclamé a Almirón, que era un amistoso y era innecesario poner en riesgo a un compañero de profesión. Después sucedió el tema de empujones, etc. El defender a un compañero no tiene que terminar así. Quiero ofrecerle una disculpa a los compañeros de la Albirroja y afición por lo sucedido, porque a mi entender no es el ejemplo correcto para niños y jóvenes, incluyendo mis hijos”, publicó el zaguero en Twitter.