W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito: "Nadie ha hecho más goles que yo en Mundiales"

El delantero del West Ham le contestó a un aficionado que le señaló que ha metido más anotaciones en partidos amistosos que en juegos oficiales.

Actualizado a
Javier Hernández
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En la victoria de México sobre Paraguay, Javier Hernández llegó a 51 goles con la camiseta de la Selección Mexicana reafirmándose como el máximo anotador del Tricolor. Sin embargo, los detractores del delantero del West Ham le han señalado que la mayoría de sus anotaciones han sido en partidos amistosos y ante ello el Chicharito se ha defendido.

A través de Twitter un aficionado posteó "26 de los 51 goles de Javier "Chicharito" Hernández con la Selección Nacional de México han sido en PARTIDOS AMISTOSOS. Repito en A-M-I-S-T-O-S-O-S." a lo que Javier Hernández respondió que él es máximo anotador de México en todos los Mundiales.

De inmediato otro usuario le contestó a Chicharito que Luis Hernández también tiene cuatro goles en las Copas del Mundo, por lo que el canterano de Chivas está empatado con el 'Matador' como los máximos anotadores. Ante ese tuit, Javier respondió "Si un jugador espectacular e histórico!!! Un crack!!! Saludos"

Luis Hernández anotó sus cuatro goles en el Mundial de Francia 1998, mientras que Chicharito marcó dos tantos en Sudáfrica 2010, uno en Brasil 2014 y el otro durante Rusia 2018.