Tri Sub-22

Selección Mexicana Sub-22 se siente “cada vez más fuerte”

Selección Mexicana Sub-22 se siente “cada vez más fuerte”

Edgar Quintana

Mexsport

El portero José Hernández subrayó la calidad del plantel y el entendimiento que están alcanzando.

Guadalajara (México)

La Selección Mexicana Sub-22 regresó al país tras una breve gira por Europa. Los resultados no fueron los mejores para el equipo de Jaime Lozano, que se prepara de cara al Torneo Esperanzas de Toulon y los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el plantel del Tricolor asegura que está cada vez más fuerte para encarar lo que viene.

“Son partidos de preparación, hay muy poco tiempo para trabajar y conjuntar al equipo, pero es aprendizaje y sumar experiencia. Cada vez nos hacemos más fuerte”, explica el arquero de Atlas, José Hernández. En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, ha sido el único que se detiene con los medios de comunicación. Los jugadores de Chivas, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán, pasan de largo.

Además, el guardameta habla de la lucha con Sebastián Jurado, del Veracruz, por el puesto titular de la Selección Mexicana. “Claro, siempre es lindo tener ese tipo de competencia, la competencia es importante, porque te hace crecer en todos los aspectos. Entonces, qué bueno porque es una oportunidad para todos”, asevera.

Por otra parte, José Hernández asegura que aunque el panorama de su equipo sea complicado en el Clausura 2019, la esperanza aún no muere para Atlas. “Bien, todo el equipo está comprometido en lo mismo, queremos sacar adelante esto. Tenemos todavía 18 puntos en juego, tenemos que luchar por todos, cada partido es una final. El equipo va a llegar bien preparado y si Dios quiere sacaremos un buen resultado”, detalla.

“Es tiempo de jugar cada partido como una Final, sumar la mayor cantidad de puntos posibles, si nos alcanza para Liguilla sería excelente, porque es el propósito de todos y si no, ya veremos para qué nos alcanza y pensaremos en lo que sigue”, añade el portero del Atlas.

El viernes, los Zorros recibirán a Santos Laguna, en el Estadio Jalisco. “Todos los partidos son distintos, todos los partidos son complicados, así como mencionas los jugadores que podemos enfrentar, nosotros tenemos jugadores de mucho peligro también. Creo que va a ser un partido parejo, hay que prepararse y trabajar del la mejor manera, para dar una mejor versión de uno en ese partido”, concluye “Pepe” Hernández.