México vs Paraguay

‘Tata’ Martino recibió balonazo de Berizzo y sangró de la nariz

‘Tata’ Martino recibió balonazo de Berizzo y sangró de la nariz

ROBYN BECK

AFP

El técnico argentino de la Selección Mexicana recibió accidentalmente un balonazo de su similar de Paraguay. Aunque el momento lució gracioso, Martino terminó con un rasguño.

As.com Ciudad de México

Uno de los momentos más comentados del México vs Paraguay fue protagonizado por los técnicos de ambos representativos nacionales, Gerardo ‘Tata’ Martino por parte de los aztecas y Eduardo ‘Toto’ Berizzo de los guaraníes.

El timonel de la albirroja pateó un balón desde su área técnica para regresarlo a uno de los jugadores, pero para su buena puntería, terminó por impactarse en la cara de Martino. El momento desató risas entre ambos estrategas, que son buenos amigos desde hace años, cuando coincidieron como futbolistas en Newell's Old Boys. ‘Tata’ recibió las disculpas de su colega y las tomó con buen humor.

Sin embargo, el balón impactó en los lentes del ex técnico de la Selección Argentina y del Barcelona, lo que ocasionó que estos rasguñaran la nariz de Martino, quien lució con sangre en los últimos minutos del primer tiempo. Dicho inconveniente no pasó a más y solamente quedó en lo anecdótico.