W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El Betis en la carrera por Héctor Herrera

Los Béticos se suman como una novia más para el mexicano, utilizarían a Diego Lainez y Andrés Guardado como armas para convencerlo de firmar.

MéxicoActualizado a
El Betis en la carrera por Héctor Herrera
Imágenes - Google

El Real Betis se suma a la disputa por el volante ofensivo del Oporto, el mexicano Héctor Herrera tendrá un verano complicado, tendrá que elegir entre las múltiples ofertas y manejar los rumores de los medios. Han sonado equipos como la Roma, Atlético de Madrid, Sevilla, AC Milan y algunos otros de han retirado de la puja por el jugador como el Inter de Milan.

Lorenzo Serra Ferrer, Vicepresidente Deportivo de los verdiblancos, irá por 'HH', de acuerdo a información del Diario de Sevilla, así como lo intentó el verano pasado, Ferrer intentará sumarlo a su plantilla, hace un año se cayó el traspaso porque el Oporto elevó mucho su carta, con intención de no dejarlo salir pero, cuando concluya la temporada, Herrera terminará su contrato con los Dragones Azules.

"Depende de la voluntad de las dos partes. Por la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero por ahora no lo hemos logrado concretar", comentó hace unos días Jorge Pinto da Costa, presidente del equipo luso. Desde inicios de año se sabe que Héctor desea salir a un club con más exigencia, decidió concluir su firma y mientras participe en la Copa Oro de la Concacaf si es Gerardo Martino lo considera para la Selección de México, tendrá en sus manos escoger que rumbo tomar.

El Betis utilizará a su legión mexicana, Andrés Guardado y Diego Lainez servirán como atractivo para fichar a Herrera. Por lo mientras, 'HH' acumula 38 partidos entre Liga, Copa y Champions League con el Porto, 7 anotaciones y 1 asistencia, es su segunda mejor temporada goleadora con los azules, en pases a gol a quedado a deber.