W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Padre de Raúl Jiménez reveló que existen ofertas de otros clubes

El delantero mexicano está en calidad de préstamo con el Wolverhampton y en el próximo verano Jiménez podría vestir los colores de otro equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El futuro de Raúl Jiménez no podría estar en el Wolverhampton a pesar de que los dueños del cuadro inglés estarían interesados en comprar al mexicano luego de que en el verano finalice el préstamo con el Benfica, El padre del atacante azteca confirmó que hay algunos equipos interesados en Jiménez.

"Es adelantarnos, pero sí (hay ofertas), se está analizando y siempre que se en beneficio y de donde está para arriba pues siempre se analizará" señaló el papá de Raúl JIménez para Fox Sports. Distintos reportes en Europa señalan que la directiva de los 'Wolves' estaría dispuesta a pagar los más de 30 millones de euros que pide el Benfica.

El Wolverhampton es el equipo donde Jiménez ha mostrado un buen momento futbolístico desde que está en Europa, ya que lleva 15 anotaciones en lo que va de la temporada y es un titular indiscutible en el cuadro de Nuno Espírito Santo por lo que en los 'Wolves' desean que el Raúl Jiménez se quede para la próxima campaña.

El propio Raúl Jiménez Vega, padre del futbolista de 27 años, reveló cómo se ha sentido el canterano americanista en esta temporada "él está muy contento en Wolverhampton es una ciudad muy bonita y se ha acomodado bastante bien, siempre las aspiraciones es estar más arriba" sentenció.

Actualmente Raúl Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara al partido contra Paraguay que se disputará el martes 25 de marzo.