presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

MEXICANOS POR EL MUNDO

En el Porto quieren que Héctor Herrera se quede en el equipo

En el Porto quieren que Héctor Herrera se quede en el equipo

Tomada de Twitter: @HHerreramex

El presidente de los 'Dragones Azules' admitió que les gustaría que el mexicano renueve contrato con el Porto, aunque luce complicado.

Ciudad de México

El futuro de Héctor Herrera cada día parece más lejano del Porto luego de que no renovaría contrato con los 'Dragones Azules' a tres de meses de que finalice su vínculo con el conjunto portugués. Pinto da costa, presidente del equipo, manifestó su deseo de que el mediocampista continúe con ellos.

"Depende la voluntad de las dos partes, de la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero no todo lo que queremos se puede lograr" aseguró el directivo para O Jogo. En los últimos meses, Héctor Herrera ha sonado para equipos como el Atlético de Madrid o la Roma, ante ello da Costa aseguró que no sabe nada de alguna oferta.

"No tengo conocimiento de eso. Sabemos de donde salen (los rumores) y con qué propósito, que es desestabilizar, pero los jugadores son fuertes mentalmente y no se dejan impresionar" sentenció Pinto da Costa. Héctor Herrera será agente libre el próximo 30 de junio, por lo que después de esa fecha el mexicano podrá firmar con el equipo que sea de su agrado.

El Porto se ubica en la segunda posición de la Primeira Liga con 60 unidades y está esperando rival en la Champions League luego de que consiguió su clasificación a los cuartos de final de la competición europa tras vencer a la Roma.