W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana Sub 20 fue goleada por República Checa

Los dirigidos por Diego Ramírez terminaron su gira por Europa sin victorias, tras caer ante Holanda y República Checa en juegos de preparación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana Sub 20
Tomada de Twitter: @PinatarArena

La Selección Mexicana Sub 20 cayó en sus duelos de preparación ante Holanda y República Checa en su gira por Europa con miras al mundial de la categoría.  El Tricolor se enfrentó contra las selecciones Sub 21 de dichos países.

Este lunes 25 de marzo, el Tricolor perdió 4-0 ante República Checa en duelo disputado en Alicante, España. Al primer tiempo, los checos se fueron con la mínima ventaja y ya en la segunda parte anotaron los otros tres tantos. El técnico, Diego Ramírez mandó alineó con estos 11 elementos: Luis López, Efrain Orona, Haret Ortega, Luis Martínez, Oswaldo León, Alan Torres, Jonathan González, Antonio Figueroa, José Hernández, Juan Macías y Brian Figueroa.

En esta selección están jugadores que tienen minutos de manera recurrente en la Liga MX como  Carlos Vargas, Clemente Hernández del América, Misael Domínguez de Cruz Azul, Idekel Domínguez de Pumas y Jonathan González de Monterrey. Por otra parte, en el primer cotejo de la gira en el viejo continente, el Tricolor cayó 3-2 ante Holanda donde Roberto de la Rosa metió un doblete. 

La Selección Mexicana Sub 20 está ubicada en el grupo B del Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Polonia. México debutará en el campeonato ante Italia el próximo 23 de mayo, su segundo cotejo será ante Japón y cerrará la fase de grupo contra Ecuador.