SELECCIÓN MEXICANA

Selecciones mexicanas menores no ganan en su gira por Europa

Selecciones mexicanas menores no ganan en su gira por Europa

Tomada de Twitter: @miseleccionmx

La selección mexicana sub 20 se está preparando de cara al Mundial de la categoría, mientras que la Sub-22 hace lo propio rumbo al Preolímpico.

Ciudad de México

La Selección Mexicana Sub 20 cayó 3-2 ante Holanda en duelo de preparación de cara al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Polonia. El lunes 25 de marzo, los dirigidos por Diego Ramírez tendrán su segundo duelo de su gira por Europa cuando enfrenten a República Checa en Alicante, España. 

A los tres minutos de haber iniciado el partido, México se fue abajo en el marcador sin embargo, gracias a un doblete del canterano de Pachuca, Roberto de la Rosa, al 24' y 36' la selección mexicana le dio la vuelta al marcador. Sin embargo, al minuto 62 Holanda empató el partido y a 10 minutos del silbatazo final de los holandeses marcaron el tercero para poner cifras definitorias.

Cabe mencionar que en esta convocatoria están caras conocidas de la Liga MX ya que están concentrados Carlos Vargas, Clemente Hernández del América, Misael Domínguez de Cruz Azul, Idekel Domínguez de Pumas, Jonathan González de Monterrey entre otros. Por otra parte, México comparte el Grupo B del Mundial Sub-20 con Japón, Ecuador e Italia y debutará contra este último el 23 de mayo.

Selección Mexicana Sub- 22

Quienes también se encuentran de gira por el viejo continente es la selección Sub 22 que se está preparando rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Preolímpico. La escuadra de Jaime Lozano empató a cero goles con Escocia en partido disputado en España.

Lo más relevante del cotejo fue que el portero del Atlas, José Hernández, detuvo un penal en la segunda parte para mantener el cero en su portería. En esta selección están jugadores que recurremente vemos en la Liga Mx como Sebastián Jurado, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Alan Mozo, Erick Aguirre, Marcel Ruíz, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Ronald Cisneros.

La Sub-22 cerrará esta fecha este lunes cuando se vean las caras contra Irlanda del Norte.