Selección Mexicana

La afición quiere que se le siga llamando al 'Tecatito' con el Tri

La afición quiere que se le siga llamando al 'Tecatito' con el Tri

Isaac Ortiz

MEXSPORT

Los lectores de As han dado su veredicto, le mandan un mensaje a Gerardo Martino para que no deje de llamar a Jesús Corona con la Selección Mexicana.

Jesús Manuel Corona no realizó el viaje para los primeros partidos de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana. Argumentó una lesión en el tobillo izquierdo, el 'Tata' en conferencia de prensa manifestó su molestia con el Porto, porque fue avisado por un comunicado y no un reporte médico, "hay que hacer respetar a la selección", afirmó.

Nos dimos a la tarea de preguntarle a nuestros lectores de As si consideran que el 'Tecatito' debería de volver a ser convocado para el Tricolor. En un final de fotografía, los votantes decidieron que sí, debe de ser considerado para futuros llamados, el 52% quiere ver al de Hermosillo vestido de verde.

La afición quiere que se le siga llamando al 'Tecatito' con el Tri

Un 48% no quiere que se le vuelva a llamar, aunque no se sabe quien tiene la razón, si Martino o el Porto, que después saldría a desmentir al argentino, afirmaron que los cuerpos médicos de la selección como de los Dragones Azules han estado en comunicación.

La siguiente convocatoria será para la Copa Oro que se jugará del 15 de junio al 7 de julio del presente año, semanas antes Gerardo tendrá la opción de llamar o no a Corona, si es que no esta lesionado y hasta ese entonces se podrá aclarar si en un futuro seguirá tomado en cuenta o la mano dura del 'Tata' se hará presente.