SELECCIÓN MEXICANA

Tecatito Corona es baja del Tricolor por lesión en el tobillo

Tecatito Corona es baja del Tricolor por lesión en el tobillo

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

El atacante del Porto se encuentra lesionado, por lo que no viajó a Estados Unidos para encarar los partidos que sostendrá México en la fecha FIFA ante Chile y Paraguay.

La Selección Mexicana tiene una baja de último momento de cara a la primera fecha FIFA del 2019, se trata de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien debido a una lesión en el tobillo derecho no hizo el viaje a San Diego para incorporarse al plantel que dirige Gerardo Martino, estratega del Tricolor y quien estará debutando en el banquillo azteca en los amistosos ante Chile y Paraguay.

Te puede interesar: Los 10 datos que debes conocer de los convocados en la Liga MX

Será en las próximas horas cuando Dirección de Comunicación de la Selección Mexicana haga oficial la baja del 'Tecatito' Corona, quien podría viajar a Estados Unidos para platicar con Gerardo Martino de cara a los compromisos que tendrá el equipo azteca durante el 2019. Asimismo, aún se desconoce si el ofensivo del Porto será sustituido por otro elemento.

La Selección Mexicana llegó el domingo por la noche a San Diego para comenzar la semana de la fecha FIFA. Ahora, sin el atacante del Porto, la escuadra del 'Tata' estará preparando los duelos amistosos antes mencionados, el segundo de ellos en Santa Clara.