W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Marchesín reconoce a Ochoa como el mejor portero de México

El guardameta de las Águilas del América, felicitó a Guillermo Ochoa por sus 100 partidos con la selección mexicana tras el juego ante Chile.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Guillermo Ochoa cumplió 100 partidos con la camiseta de la Selección Mexicana en la victoria de México sobre Chile en San Diego, California. Ante ello, las felicitaciones no se hicieron esperar para el portero del Standard de Lieja y Agustín Marchesín lo reconoció como el mejor portero de México.

A través de su cuenta de Instagram, el portero del América le escribió a Ochoa "Felicitaciones x tus 100 partidos @yosoy8a mucho respeto y admiración hacia vos el mejor arquero de Mexico! Q sigan los éxitos campeón!!!". El arquero mexicano le agradeció a Marchesín por su comentario al tiempo que le mandó un abrazo.

Guillermo Ochoa
Ampliar
Guillermo OchoaInstagram: yosoy8a

Guillermo Ochoa debutó con el América en el Clausura 2004 en un duelo ante Monterrey, dos torneos después fue campeón del fútbol mexicano con las Águilas y en el 2011 emigró a Europa con el Ajaccio de la Ligue 1. Por otra parte, con Selección Mexicana ha estado en cuatro mundiales, sin embargo, solamente ha jugado en Brasil 2014 y Rusia 2018.