Selección Mexicana

Duelo entre México y Paraguay, cerca de agotar boletos en San José

México

VICTOR POSADAS

MEXSPORT

El partido entre aztecas y guaraníes genera gran expectativa en la afición, la cual está cerca de agotar las entradas del Levi's Stadium.

La Selección Mexicana abrió la primer fecha FIFA del año con una victoria 3-1 ante su similar de Chile. Las gradas en el SDCCUA Stadium lucieron repletas, situación que se podría igualar o mejorar el próximo martes en el Levi's Stadium de San José, pues ya se vendieron la mayoría de entradas puestas a disposición para los fanáticos.

Aunque prácticamente todas las secciones que se abrieron tienen entradas disponibles, son pocos los asientos vacíos a dos días del duelo entre México y Paraguay. Los precios van de 40 a 180 dólares más cargos, aunque también se pueden encontrar localidades VIP en 245 dólares. Por ahora los aficionados sólo pueden comprar boletos vía internet, será hasta el lunes a las 9:00 am (hora local) cuando se abran las taquillas del inmueble.

El Tricolor llegó sin contratiempos

Sin causar mucho revuelo y sorprendiendo a los aficionados, la Selección Mexicana llegó a su hotel de concentración en San José. El cuadro azteca arribó al inmueble por una puerta alternativa a la principal, por lo que los hinchas que esperaban no pudieron verlos de cerca, aunque eso no apagó el ánimo de una breve serenata que incluyó el "Cielito Lindo" y otros cánticos.

Este lunes la Selección Mexicana tendrá su única práctica en San José, por la tarde reconocerán la cancha del Levi's Stadium y posteriormente Gerardo 'Tata' Martino y Eduardo Berizzo, técnicos del Tricolor y Paraguay, respectivamente, ofrecerán conferencia de prensa.